Sinopsis oficial del 5x16 "checkmate": Arrow se va de parón.

Ya está disponible la sinopsis del 5x16 con parón incluido.



OLIVER BUSCA LA VERDAD - Oliver se acerca a la verdad sobre Prometheus . Mientras tanto, Helix se niega a seguir ayudando a Felicity hasta que haga un favor para ellos.

Este episodio, el 5x16, se emite el 15 de marzo, por que lo que después del 5x15 de la semana que viene Arrow se va de parón una se semana.

La sinopsis es corta pero pero dice mucho con poco. Oliver estará más cerca de darse cuenta de la verdad sobre Prometheus. ¿Descubrirá que no es el hijo de Claybourne, o es que descubre su identidad directamente?

¿Que favor tendrá que hacer Felicity?, ¿se meterá en problemas serios?. 

Gran episodio este... qué ganas!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. TodoArrow tienes un pequeño error en el título. Has puesto episodio 15 y es el 16 como bien has puesto dentro en el artículo. Siento ser tan pesado jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pesado nada! Se ve que era demasiado pronto cuando hice el post y el sueño ganó la batalla xDD

      Gracias!

      Eliminar
  2. Mil gracias TodoArrow. Empieza la cuenta atras! Preometheus you have fail the city 😞👉

    ResponderEliminar
  3. Ya me imaginabao que se estaba poniendo en algo grave Felicity, nadie hace nada a cambio de un favor. Creo que ahora empieza lo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie regala semejante información a cambio de nada, y más conociendo sus facultades.
      Pero no estoy tan segura de q Prometheus esté detrás de todo esto, no sé habrá q esperar a ver....

      Eliminar
  4. Pues parece que entramos de lleno en materia. Genial, así tendremos más pistas sobre Prometheus. En cuanto a Helix está claro que Felicity les hará el favor, porque no querrá perder todo el poder que tiene en sus manos ahora. Se va a meter en la boca del lobo. Supongo que la mayoría pensamos que todo esto es una obra más de Prometheus, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que pensamos que es obra de Promy ja! y que la supuesta "fan" es una segunda Evelyn......pero veremos si estamos en lo cierto.

      Eliminar
  5. ¡Pedazo de capi que nos espera! Como dices, sinopsis corta pero intensa :)

    Lo de Promy avanza, decisión inteligente porque este ya es el capi 16, cerca de entrar en la recta final, puede ser que descubran su identidad ya...pero me inclino más porque averiguan que no es el hijo de Claybourne, a ver...

    DARK FELICITY IS HERE! ¡Me encanta! Quiero saber qué es lo que le piden a Felicity, estoy bastante segura de que lo hará porque una vez metida en la oscuridad no va a salir tan fácil y pronto...puede que si se meta en problemas y que tengamos ahí a Diggle y Oliver para ella, ¡GANAZAS! XD y si, también pienso que es todo obra de Promy ;)

    ResponderEliminar
  6. Meee encanta como se ve este capitulo tiene muy buena pinta 😁👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. Y si ella acepta a cambio de poder salvar a Oliver? dicen que no quieren ayudarla más. está entrando en un mundo oscuro pero ella siempre hizo todo por ayudar a otros empezó esta temporada para ayudar a Diggle. Ella no pierde su esencia de persona para ayudar. Además por algo no quiere decir nada.

    ResponderEliminar
  8. Este episodio tiene muy buena pinta!!! Que ganas!! Lo que no se es porque hacen tantos parones.... Estos de la CW son peor que los de Mediaset...ajjjjj

    ResponderEliminar
  9. Ya empezaría la recta final!! Qué ganas de verlo!
    Y sinceramente estoy deseando ver a malcom y dónde está escondido esta temporada para Arrow, porque en lot está saliendo casi siempre...

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva aquí....estaba pensando que ella tiene toda esa información....que pasa si lo que le piden tiene que ver con oliver? Digo algún tipo de info que figure ahí sobre oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no creo q ella les diera información sobre Oliver de ningún modo.
      Lo q lo q le vayan a pedir será moralmente cuestionable al igual q las cosas q ha tenido q hacer Oliver en su momento por la bratva.

      Eliminar
    2. Yo tambien creo justo lo contrario q ella hará lo q helix le pida a cambiar de information para sacar a oliver del marrón

      Eliminar
    3. Sí, estoy de acuerdo con vosotras, no creo que vendiera a Oliver, sería más bien al contrario, para sacarlo de algún problema.

      Eliminar
  11. Por cierto creo que después de este capítulo 16 a thea solo le quedarían dos capis por salir, he revisado todos y con este serían 12... poco más nos queda, y esta temporada me está encantando thea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad que el estilo Moira le queda de lujo, pero me da mala espina. Yo creo que se hará un Roy (es decir, que se largará) o tendrá un final con peor pronóstico...

      Eliminar
  12. Será el inicio del milagro de Geof Jhons? Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!