¡TE NECESITO! Vótame en los premios 20Blog

Buenas a todos/as! Un año más me presento a los Premios 20blog con la cuenta de Twitter y el blog como candidaturas a los premios, por eso es por lo que os escribo este post.

Si os gusta el blog y la cuenta de Twitter, no dudéis en votarme, estaría enormemente agradecida. 

Sigue leyendo y entérate cómo votar.


No le falles a esta ciudad!!! :)









Si te gusta el blog y la correspondiente cuenta de twitter, ambos, como  ya sabéis bajo el nombre de "TodoArrow", y te gustaría ayudarme en las votaciones sólo tienes que seguir estos pasos, pero eso sí, antes de nada ¡GRACIAS!




La mecánica es la siguiente: para votar hay que estar registrado en 20minutos –no valen las estrellitas de valoración– y cada usuario dispone de 20 votos, uno solo por categoría. Es importante que no confundáis los votos con las estrellitas de valoración, y que votéis las dos candidaturas [El blog en Cine y TV, y el twitter en la categoria Redes Sociales]

1. Para registrarte es sencillo, pincha en este enlace de registro. (Son unos minutos). Algunos ya estaréis registrados del año pasado, así que solo tenéis que buscar en vuestro mail par recordar el usuario y contraseña.

2. Luego, sólo tienes que ir a la categoría de "Cine y televisión" y buscar en la "T" de TodoArrow, buscar el blog y votarlo. Si ya estás registrado y para hacerlo más rápido este es el link para votar el blog :)


3. Después vete a la categoría de Multimedia y Redes Sociales y busca en "#", donde apareceré como @TodoArrow para votar. Si ya estás registrado este es el link para votar el Twitter :)


¡¡¡Muchas gracias a todos/as de corazón!!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Ya te he votado, si quieres puedes compartirlo en mi grupo de Facebook , es arrowerse y hay 8.437 personas, con lo q seguro conseguirás más votos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!!! No puedo compartirlo porque no soy miembro, pero puedes hacerlo tú si quieres! Estaría muy agradecida! :)

      Mil gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. No sabia que eras Arrowverse Luna.

      Eliminar
    3. Todoarrow sí estás como miembro, te he agregado , pero si quieres lo pongo yo.

      Jordi sí hice el grupo con una cuenta como Luna Gris , cuando tenía 4.500 miembros, me denunciaron la cuenta por no ser un nombre real, y a mi compañero igual, así q ese grupo quedó sin administrador , ni forma de recuperarlo.
      Tuve q crear otro nuevo con mi cuenta real, soy Silvia, y ahora el grupo con no llega a 3 meses ya tiene mucha gente.
      También estaba como editora en arrow Latinoamérica oficial, nos tumbaron la página y la tuvimos q rehacer,ya la página tiene más de 20.000 seguidores, aunque lo tuve q dejar xq tengo problemas de salud y no podía estar al tanto

      Eliminar
    4. Hecho Luna! Millones y millones se gracias♥

      Eliminar
  2. Hola. Comento que no votaré pos tu blog, con todo respeto no merece votos ya que hay cosas de tu blog muy reprobables, el ataque a usuarios, el desvirtuar la mecanica de lo que deberia ser un blog de una serie cómic para convertirlo en un altar de culto de una diosa faraonica, el nombre no debe ser todoarrow sino todoolicity.

    Además, y mas grave aún la censura de información.

    Donde está la entrevista de Stephen Amell en Heroes&Villians?

    Donde está la entrevista de el actor Tyler Ritter denunciando las amenazas de muerte por parte el fandom olicity?

    La censura y manipulación de informacion no pueden ser premiadas.

    Por eso lo confirmo.
    NO voto por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esa no es una respuestas apropiada para alguien dé tu edad"


      Eliminar
    2. Estás en tu derecho de no votarle, pero lo q no entiendo es si te desagrada tanto este blog xq comentas asiduamente en el ? Hay muchos más blogs q informan acerca de la serie, quizás encuentres uno q te interese más, en vez de andar buscando bronca.
      Yo no soy precisamente olicity ,es más odié varios capítulos de la 4 temporada por culpa de ese protagonismo exagerado q le dieron a Felicity y su relación.
      Sin embargo me gusta este blog y comento libremente,la mayoría no están en sintonía con mis comentarios ( en lo referente a las parejas y tal ) pero como hay respeto por ambas partes, no me siento atacada.
      Sobre lo otro q comentas te diré q todoarrow también tiene vida aparte del blog, y obviamente no puede estar traduciendo y comentando cada cosa q sale.
      Por ejemplo tampoco puso cuando un fan agredió a Stephen Amell ,
      Vamos q no es información sesgada,simplemente no puede poner todo,yo la he visto poner post variados, no sólo sobre olicity o favoreciéndolo, y aunque así fuera no creo q se deba juzgar, xq para eso es su blog.
      A quien no le guste pues q no lo lea.

      Eliminar
    3. Sabes Diego? Hubieses sido más elegante ahorrándote las "explicaciones". Este Blog es uno de los mejores de Arrow en castellano. En cuanto al sesgo es curioso los artículos que mencionas son...en fin de dudosa calidad informativa. No obstante te recuerdo que este blog se complementa con una cuenta de twitter fantástica. Desde aquí aprovechó para agradecer a Todoarrow su labor y confío en que este sea el último comentario tuyo que tenga el dudoso gusto de leer. Una vez más GRACIAS TODOARROW. NO TE DESANIMES. Y por supuesto cuentas con mi voto.

      Eliminar
    4. Ya te vote! Me costó tiempo encontrar el correo de 29 minutos pero ya lo logre!!
      El caso es que en fin, mira que digo que contestar a dieguito y a sus diegadas es de lo peor que puedo hacer, pero esta vez no puedo evitarlo... si el blog y la información que nos dan no te gusta, no entres es muy simple! Y así todos viviríamos mucho más tranquilos que teniendo que leer tus lindezas... que la mayor parte de las veces son básicamente para insultarnos a la creadora del blog y a los que aquí comentamos con respeto...
      disfruta de la vida y déjanos a resto disfrutar de este gran blog!!!
      Gracias por el trabajo todoarrow!!

      Eliminar
    5. Lo reprobable es tu comentario que está bastante fuera de lugar. Si no la quieres votar, no lo hagas. Hay miles de sitios sobre Arrow con los que seguro que te sentirás más identificado. Así que, si tanto te disgusta este, tiene fácil solución, no comentes.

      Eliminar
    6. Mi comentario iba por Luna gris por supuesto. Suscribo todo lo q ella dice...qué veo q podria malinterpretarse....

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!