Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. Me intrigan las fotos de Dinah y Diggle xq sonrien ??😱 xq se dan la mano??

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏Thea por fin jaja al parecer todos abrazan la oscuridad de alguna manera u otra y Oliver no puede controlar da interesante

    ResponderEliminar
  3. Por que fucking no sale fel en ninguna imagen al parecer no estará muy presente en el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor!!! Por dios si aparece el 75% de cada capítulo hasta en la sopa.. Sale hasta más q Oliver. Por eso ahora la serie se llama Felicity and friends

      Eliminar
  4. La actriz que hace de Dinah le ha ido bien salir en Arrow porque aqui la veo super atractiva, en cambio en sus otros papeles la veo del montón o incluso fea... Pero en Arrow la veo de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en The Walking Dead y se notaba q era una chica guapa pero esq en esa serie es difícil salir bien😂😂 pero si es verdad q en Arrow sale muy guapa👌

      Eliminar
    2. Yo la vi en The Walking Dead y se notaba q era una chica guapa pero esq en esa serie es difícil salir bien😂😂 pero si es verdad q en Arrow sale muy guapa👌

      Eliminar
    3. En The Walking Dead es bastante difícil que alguien salga guap@ xDDD

      Eliminar
  5. Bueno, focos poco interesantes la verdad XD

    ¡Vuelve Thea! ¡Bien! 👌👌👌

    Diggle también vuelve como Spartan y ya quiero verlo :)

    Curtís vuelve a salir como Mr, terrific, vemos también que en la alcaldía es donde estará la mayor parte de la acción, por cierto, René de traje 😳😍 Jajajaja

    Hay una foto con alguien sentado y rodeado por Oliver y cía...¿es Chase? Si lo es, ¿por qué? Interesante...

    Interacciones entre René y Quentin que me gustarán.

    Y la relación de amistad y aceptación entre Dinah y Diggle de la que David hablaba en entrevistas recientes, a ver cómo lo tratan, confió en ellos para que lo lleven bien 😆

    ResponderEliminar
  6. Tenemos a Dinah y está chevere.. cantada esa amistad con Digg.. normal.. ojalá que el foco del capi esté bien repartido que le den historia a los nuevos pero que no descuiden a los originales, en si me gusta René, su historia puede ser interesante y espero cosas buenas para Dinah, pero me interesa más Oliver resolviendo ese problema como alcalde, igual espero un capi de trancision de cara a 5*14 que tiene mejor pinta.. ojalá haya mucha acción eso si

    ResponderEliminar
  7. Spoiler... si no habéis visto el 5x11 no sigáis leyendo porque hay referencias...
    Si parece como dice alguien por arriba de transición de cara a terminar de armar la temporada y poder ir concluyendo algunas cosas...
    quiero que empiecen a resolver ya el tema de chase, y si colabora con el team en alguna cosa bien... pero de
    Seguido nada de nada... de traje me
    Gusta mucho más.

    Algo se intuye de que felicity va a estar por
    Libre un poco, algo dice en el 11 al final a rory... también me gustaría que hiciera algo para ayudarle a el a que los trapos volvieran a funcionar ... aunque la verdad es que rory me gusta un montón dentro del team pero también es verdad que ya bastante tenemos con una meta humana...así que que haga de amigo/ confidente de felicity en plan amigos también me gusta bastante y le voy a echar de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado no es del 5x11... el
      Spoiler es del 5x12...

      Eliminar
  8. Yo decia, de que vive Rene?? porque Oliver tiene su salario de Mayor, Diggle tiene a Lyla ( que debe pagar las cuentas ) Felicity si bien no es mas CEO tiene la compñia ergo es rica, Rory supongo que venderia sus esculturas,Curtis.....estará vivendo des sus ahorros ( porque renuncio a PT) pero Rene me preocupaba realmente jaja, pero ahora lo vemos con traje parece que Quentin le dio trabajo en la alcaldia.....tendra su oportunidad con Thea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de que vive cada uno de ellos es totalmente un enigma jajaja calculo que Rene tendrá algo de sus ahorros jajajaja cuando era militar o terminara teniendo un pariente rico jajajaj

      Eliminar
    2. Jajaja Rene vive de la caridad del Sr Queen, no formó un centro de apoyo y Rehabilitación🏥🗽 y Rene es miembro honorario😁 ¿tambien vivirá en la guarida?

      Mica tantas preguntas que uno tiene para esta serie, que tocó apelar a la resignación😑 porque respuestas nó hay ni habra😢.

      Al menos oliver ya no es un mantenido🛀..... 'Por ahora'. Solo falta Dig por un empleo, que si no estoy mal Lyla "lo viene manteniendo" desde la S3💰.

      Eliminar
    3. felicity rica? .. trepadora .. cough cough

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!