(SPOILER) Entrevista: Spoilers del 5x17 y más.

Os traigo una de las entrevistas más interesantes que ha habido sobre spoilers de esta season, porque adelantan bastantes cosas, y cosas muy muy interesantes. Leedla y luego comentemos los puntos importantes más una teoría interesante que os dejo al final.


En cuanto al 5x17, Marc y Stephen comentaron:

¿Prometheus / Adrian (Josh Segarra) romperán a Oliver (Stephen Amell)?

Con Oliver siendo retenido por Adrian, el big bad tiene un objetivo en mente: "Lo que vas a ver es que Chase está torturando a Oliver e intentando que confiese un secreto", comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Vamos a volver a Rusia y en un momento crucial en la experiencia de Oliver. Es un episodio muy poderoso.Yo diré, no creo que la serie será la misma después de esto ... debido a las acciones en la actualidad. Confesará un secreto a Adrian Chase. El gran misterio del episodio es ¿cuál es el secreto de Oliver? "



La hora planteó sus propios desafíos, en cuanto a la producción, para Amell. "No había trabajado tan duro en un episodio antes, tal vez sea el segundo episodio de toda la serie", dijo a los periodistas. "Yo estaba en todo ... literalmente se podría llamar la deconstrucción de Oliver Queen, es bastante duro, me dio niveles increíbles de ansiedad, porque sentía como si... como si hubiera un paso en falso, podría ser algo a lo que no podríamos volver".

Cuando Oliver sale de su encuentro, está "muy cambiado", dijo Amell." Chase no está tratando de matarlo, Chase está tratando de venderle algo ... Eso causa muchos problemas con el equipo".

En la ausencia de Oliver, Diggle (David Ramsey) volverá a tomar la delantera del Team Arrow. "Tiene que patear a los nuevos reclutas para que recuperen a Oliver", analiza Ramsey. "Creo que lo que es más grande que eso es que tenemos que hacer algo con Prometheus ."


Marc también habló de Katie en LoT:

Las hermanas Lance se reunirán en Legends of Tomorrow.

Guggenheim compartió en las redes sociales que Katie Cassidy estaría retomando su papel de Laurel Lance en el final de Legends, y él dice que la escena fue un tiempo largo. "Tengo que darle un grito a Katie Cassidy", dice Guggenheim. "Es sólo una escena, pero hombre, es espectacular, es una escena que hemos querido hacer desde el comienzo de la temporada, realmente queríamos que Sara y Laurel volvieran a estar juntas".

"Fue maravilloso", añade Lotz. "Katie y yo no habíamos podido hacer una escena juntas en años, ella se siente como mi hermana ahora, así que fue muy emotiva, nostálgica, y creo que a la gente realmente le gustará".

Pero Laurel aparecerá en cualquiera de los otros programas de DC antes de que concluya la temporada. "No puedo decir absolutamente nada", dice Guggenheim.



¿Habrá problemas en el paraíso para Arrow Diggle y Lyla (Audrey Marie Anderson)?

Gran parte de la vida en casa de Diggle ha estado fuera de pantalla recientemente, pero podría haber mares difíciles por delante. "Vas a ver algún conflicto entre Diggle y Lyla", avisa Ramsey. "Lyla es la líder de ARGUS. Ella tiene su dedo en el Suicide Squad ¿Cómo eso afecta a un hombre como John Diggle, cuando conviven? Estoy deseando que exploren eso, lo que Flashpoint hizo a la pareja. Estamos hablando de eso al final de la temporada y más la próxima temporada ".


Y aunque Ramsey reconoce haber escuchado de la gente acerca de posibles chispas entre Diggle y Dinah (Juliana Harkavy), admite que es probablemente sólo la química natural de los actores. "Juliana es una actriz increíble, y creo que sólo ilumina la pantalla", dice.

Respecto a Felicity:

Equipo Oliver vs Equipo Felicity

A medida que Felicity se adentra más en el grupo de hackers Helix en Arrow, se encuentra tratando con su propio conjunto de problemas complicados. "Una de las cosas que queríamos hacer con Felicity fue que ella caminara un poco en las huellas de Oliver", dice Guggenheim. "Que su experiencia viva un poco de la ambigüedad moral que vive con una base diaria.Y para nosotros, esa es la experiencia con Helix. Esto va a conectar con la historia de Prometheus de una manera interesante e inesperada. Estoy muy emocionado sobre la forma en que se reúne ".


¿Cómo reaccionará Oliver? "Confía en ella, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con ella", dijo Amell a periodistas. "Podrías llamar al episodio 19 Team Arrow contra Team Felicity: Felicity encabezando Helix, Oliver encabezando Team Arrow, ambos tras del mismo objetivo, pero después de diferentes maneras, nos lleva a una exploración real de por qué Oliver y Felicity han estado comportándose de la forma en que se han comportado"



{...}


Como veis la entrevista es muy interesante, porque, no sé si sin querer o queriendo, nos dan muchísimas pistas sobre lo que está por venir.

Por un lado sabemos ya con más firmeza, después de estar entrevista, que detrás de Helix está Prometheus o Talia, sea lo que sea, Helix tiene conexión directa con el Big Bad, y en el 19 ambos equipos iran tras el mismo objetivo pero de diferente manera, quizás Helix con métodos más cuestionables moralmente hablando, como bien nos adelantaron hace tiempo. ¿Quién o qué puede ser ese objetivo común?. ¿Qué pueden desear Prometheus (a través de Helix) y el Team Arrow?

En cuanto al capítulo 17 quizás es del capítulo del que más nos sueltan spoilers. Después de esta entrevista tenemos claro, al menos yo, que será el propio Prometheus quien facilite las cosas al Team Arrow para encontrar a Oliver y lo liberen de su arresto [si es que no lo libera el mismo]. ¿Por qué? Porque está claro que Prometheus busca con ese secuestro, o mejor dicho, con ese aislamiento, un lavado de cerebro a Oliver. Una vez que lo consiga, el retenerlo secuestrado ya no le vale de nada. Por eso Marc dice "una vez que termina su encuentro/encierro". 

Oliver estará cambiado, como bien comentan Marc y Stephen, debido a ese lavado de cerebro. Y ahora os escribo la mini teoría final que viene a raíz de todo esto.


¿Os acordáis en el piloto de la serie, esa escena donde Oliver le rompe el cuello a uno diciéndole "nadie puede saber mi secreto"?, Esa escena fue reproducida casi al milímetro, de nuevo en esta S5, todos dimos por hecho por aquel entonces de la S1, que ese secreto era que Oliver era Arrow. Ahora cobra otro sentido.

¿Y si Oliver esconde algo y ese algo tiene que ver con esa escena, con ese "nadie puede saber mi secreto"?

Sea lo que sea está claro que es algo que la audiencia NO sabe, que nadie del equipo ni de la serie sabe, y que nos sorprenderá muchísimo. La pregunta es, ¿por qué Chase sabe ese secreto?, ¿que secreto es?.

Tiene que ser un asunto muy muy oscuro para que Oliver no haya querido ni contarlo, ni pensarlo, ni siquiera mencionarlo de pasada. Quizás algo relacionado con ese periodo que pasó en la isla antes de volver a la ciudad. 

No puedo imaginarme que es, solo sé que me ha despertado ese interés profundo, esa necesidad de ver la serie cuanto antes para saber qué pasa. Poco a poco, y después de 5 años, pocos secretos nos quedaban por saber de Oliver, y ese morbo a lo desconocido había desaparecido. Así que, ver qué todavía guardan un as bajo la manga... ME ENCANTA!

Y no sé por qué... Pero me huele a algo relacionado con Robert. Si analizamos psicológicamente al personaje de Oliver Queen, ese secreto tiene que ser algo de lo que se avergüenza, o de lo que se arrepiente, o de lo que no está orgulloso. Sabemos que esos tres sentimientos en Oliver equivalen a no contar nada. Por eso ha estado dosificando la información de los cinco años fuera, que ni siquiera a Diggle ni a Felicity que saben algunas cosas, lo saben todo.

Quizás ese secreto tiene que ver con ese periodo en la isla después de Rusia. Quizás tenga que ver con Robert, con la decisión de usar el vigilantismo aprendido de Talia para honrar a Robert, algo realmente oscuro.

Si Chase solo busca hundir a Oliver y destrozarlo, y para ello está usando la revelación de ese secreto como un auténtico Jaque... es que tiene que ser algo realmente negro. Algo que no es decirle al mundo que es Arrow. Tiene que ser algo más, algo realmente importante y doloroso de enfrentarse a ello psicológicamente para Oliver.

No lo sé, pero algo hay ahí que nos va a dejar... alucinados! Pensaré a ver si se me ocurre alguna teoría.



Qué ganas!!!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

48 comentarios:

  1. La entrevista está muy bien. Y lo del secreto es la bomba, qué será? a mí me tiene en ascuas. Yo lo único que puedo decir es que tiene que ser algo que haya hecho en Rusia o previamente antes de llegar a Starling, pero sinceramente, no tengo ni idea... Todoarrow, dices que podría tener relación con Robert, algo que hiciera y que le avergüence tanto? Tienes teorías en mente? porque para que lo sepamos ahora tiene que ser algo bien chungo.
    Lo dicho el 17 va a ser un capitulote! Eso sí, nos enteraremos del secreto antes del miércoles por filtraciones?? yo esta vez preferiría sorprenderme.

    ResponderEliminar
  2. Sobre enterarnos o no enterarnos antes yo tampoco me decido del todo, el caso que es que este año están manteniendo una intriga que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Claarooo todo cuadra!! Siempre estuve muy rallada con esa escena! Estaba totalmente inacabada! Si al final la sabemos y ese es El punto del big bad, seria genial!!! Eso si, poco quedaría ya para la temporada 6!. Tal vez sea la última, la temporada de concluir cosas....

    ResponderEliminar
  4. Hola cómo no recordar esa escena de la temporada 1, all que le rompe el cuello es Bam Bam que luego fue director jaja , y si yo pensé que el secreto era que oliver nunca contó lo que realmente hizo esos 5 años , pero si podría ser otra cosa, y algo muy oscuro pero no sé me ocurre que! Espero salga algo o un spoiler no aguanto más ! Larga vida a arrow!
    Al margen que indignada estoy con el chiste de Marc en el Paley y Melisa y grant riendo porque ellos tienen más rating!! Vergüenza total que sin arrow no existen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que ramsey dijo que en flash tenían bebidas ( cocacola...) y Marc le contesto que cuando tengan los ratings de flash tendrán bebidas en el set... a este tipo se le ha olvidado que todas las series nacieron de esta??? Venga ya Marc!!

      Eliminar
    2. Creo que el problema de MG es que cree que la culpa de los bajos ratings es de los actores y no de los EPs,,,,,en fin sumado a que las otras 3 series son absolutamente naif dejando a Arrow aislada ya que no creo que el publico de Supergirl vea Arrow, pero si mira Flash.....en fin la culpa de es de los productores nada mas ni nada menos asi que los chistes de MG se los puede guardar donde no le da el sol.

      Eliminar
    3. Lastima porque esta S5 esta siendo una de las mejores temporadas.

      Eliminar
    4. Normal que baje la audiencia después del final de la temporada 3 y de la temorada 4 al completo sin olvidar la muerte de Laurel que aburrió a mucha gente. Mejor así. Quedamos los fieles

      Eliminar
    5. del CW-verse de esta temporada arrow es la mejor, mucha gente están retomando la serie otra vez. en mi caso veía las 4 series del cw-verse pero this season veo Arrow y sufriendo con the flash.

      Eliminar
    6. Ayyyy pero qué chiste? Yo no me he enterado....aigs

      Eliminar
  5. Gracias TA! muy interesante las entrevistas y lo del secreto de Oliver,,,,tambien en la S1 en el 1x20 si no me equivoco cuando el asesino que entra a la mansion Queen y con el que se enfrenta Oliver le pregunta *que te paso en esa isla* Oliver le dice algo asi como * no tenes idea de lo que me paso* y le clava el atizador y lo mata, creo que es por el mismo secreto. Es tan genial esto y ahora lo sabremos en el 5.17, espero que no nos troleen con esto y lo digan al aire jajaja no sea cosa que se lo diga a Chase pero no a la audiencia.

    Y pensando que pueda ser ese secreto .....Oliver trabajo para Amanda Waller / ARGUS,,,,,y luego se unio a la Bratva.......en el 2.21 Amanda sabia donde encontrar a Oliver lo que me hace pensar que tal si Amanda ,aprovechando que Oliver era capitan de la Bratva lo obligo de alguna forma a ser algo asi como un doble agente, usando sus contactos en Rusia a cambio de sacarlo con vida de Rusia y posiblemente haya sido Argus quien lo *planto* en la isla *nuevamente* y le proporciono todo lo necesario para aparentar ser un naufrago que estuvo 5 anios en una isla perdido. Todos nos preguntamos como hizo para salir de Rusia y "de la Bratva" cuando ya varias veces se menciono que de esa organizacion solo se sale muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el gran favor que les está haciendo,la Bratva le debería dejar salir con la alfombra roja xD

      Eliminar
    2. si puede ser que sea como decis , pero no me imagino cual pueda ser ese secreto.

      Eliminar
  6. Esta entrevista merece muchísimo la pena, adelantan muchas cosas y hay de todo, ¡vamos a ello! :)

    ¡Que ganas de ver el 17! Tu teoría me parece perfecta y me uno a ella, tiene que haber algo más complicado que el que sea Arrow, además Chase lo está como desafiando a contarlo y su doble identidad no tiene tanta fuerza e impacto...así que tiene que ser algo más...y algo realmente sorprendente que nos deje con la boca abierta, algo que aún no sabemos y por lo que Oliver tuvo que matar para esconder. Supongo que será algo que sucedió en Rusia y que será lo que veremos en el 17 pero debe ser muy fuerte para que tenga tanto impacto en Oliver y en la serie misma el problema es que no sé qué puede ser...

    Imagino que tuvo que ser muy duro para Stephen este episodio, no se lo que sucede en él (aunque parece que veremos a Oliver realmente roto) pero ya solo la promo, ver a Oliver así, encadenado, torturado e impotente, gritando, siendo torturada física y psicológicamente, siendo despedazado...ya solo con eso me puedo imaginar que fue realmente complicado rodarlo y más si tiene que estar cuidado todo al milímetro para no cometer ese paso en falso y estropearlo todo.

    Interesante lo que menciona Stephen de que Chase está intentando venderle algo, si mensaje...y el cambio que este encuentro produce en Oliver...¿logra realmente quebrarlo? También me parece probable lo que planteas que una vez que Chase consiga lo que quiere, deje libre a Oliver, creo que será lo que sucederá, que o bien lo dejará libre o bien dejará que el Team lo rescate.

    ¡Me gusta que Diggle tome el liderato del Team en ausencia de Oliver, una vez que Oliver no está, ese puesto le corresponde o a Diggle o a Felicity pero ¿es que los reclutas no están centrados en rescatar a Oliver? Supongo que se referirá a que primero querrán tener un plan para acabar con Promy...menos mal que Diggle hace que meneen el c*lo.

    En cuanto a lo de KC una escena que Ken ya dijo que sería una visión de Sara, no me interesa en absoluto, no veo LOT pero supongo que será para cerrar el círculo porque según tengo entendido, esta temporada Sara ha estado torturada por la muerte de su hermana, esto será para hacer las paces con ello y cerrar el círculo de la temporada

    En cuanto a lo de que aparezca en otros shows, se supone que debería de aparecer en Flash y por lo que está diciendo Ken es probable que aparezca en el penúltimo o último episodio de la temporada de Arrow, otras apariciones pactadas suyas que están dentro de lo normal, además, tiene sentido, en la premier de Arrow se habló mucho del legado de BC así que supongo que si al final se confirma y sale en Arrow será en alguna visión o flashbacks igual que en LOT, haciendo referencia a eso, la veo más así ahora que como BS pero en cualquier caso ya sabemos para lo que es, aparición de dos minutos de metraje para cumplir el acuerdo y listo.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel pero de verdad crees que los reclutas pueden enfrentarse a Prome? Si Oliver no ha podido imagínate spartan wild dog y Curtis. Yo creo q va a ser Felicity la que tenga que inventarse algo.

      Eliminar
    2. No, para nada creo que puedan enfrentarse a él jajaja pero sí que creo que van a querer hacerlo y pensarán un plan para ese enfrentamiento aunque luego eso no suceda, lo único que se me ha ocurrido para lo que dice David es eso, que los reclutas estén tomándose el asunto más con calma para pensar qué harán una vez que se enfrentan a Promy y Diggle hará que se dejen de tranquilidad y se empiecen a mover.

      Si, yo también creo que será Felicity la que logre dar con la clave pero seguramente Adrian querrá que liberen a Oliver una vez consiguido lo que quería con él ;)

      Eliminar
    3. Lo de Oliver no puede enfrentar a Promy, vea su ultimo encuentro en el 5x16 y del resto totalmente de acuerdo contigo,lo que queda del equipo no puede con Promy

      Eliminar
    4. Oliver va a tener que encontrar una forma de enfrentarse con este villano...está atacando sñtodos sus miedos, es una lucha más psicológica a parte de física :) en el 17 parece que lo va a quebrar o va a llegar a él por medios de ese secreto porque no será el mismo tras eso...

      Y no, desde luego que no pueden jajajja

      Eliminar
    5. *desde luego que los reclutas no pueden, quería decir XD

      Eliminar
  7. CONTINÚA

    Me intriga eso de los problemas Dyla, creo que está muy bien que ellos discutan sobre sus complicadas vidas cuando Lyla está en una organización como ARGUS que no es muy limpia...lo que no me gusta es que Barry les siga jo*iendo la vida a todos con lo del flashpoint. Así que prácticamente se confirma que Dyla es la pareja de la que Marc hablaba cuando dijo que no solo Olicity iban a tratar sus problemas en el episodio 20 ;)

    Lo de las chispas con Juliana yo solo vi química, nada más, que tengan una conexión no significa que tenga que ser amorosa y me alegra que David haya aclarado eso.

    ¡Me encanta lo que menciona Marc sobre Felicity! Así que acerté cuando dije que Olicity se iban a poner en los zapatos del otro, en especial Felicity y que el camino oscuro la iba a acercar mucho a Oliver, sobre todo en el de la temporada 1. Es justo lo que necesitan para llegar a comprenderse profundamente porque solo esa comprensión puede dar paso al perdón :)

    Efectivamente, lo que dice Marc sobre que la historia de Felicity conecta con Promy es básicamente la confirmación de lo que llevamos teorizando tiempo: Promy está tras Helix y el juego real de Promy siempre ha sido Felicity, ir a por la reina para apartarla de Oliver. ¡Cómo pinta esto, muero por verlo y por ver la reacción de Oliver cuando se de cuenta!.

    ¡Genial que Stephen haya explicado este asunto tan bien! Que Oliver no este de acuerdo con Felicity no significa que no confíe en ella, confía en ella plenamente. Me parece maravilloso que tanto Oliver como Felicity estén liderando sus propios Teams en busca de ese objetivo común (supongo que será Promy que los estará llevando directos a una trampa) pero cada uno con diferentes métodos, estoy de acuerdo en que Helix usara medios cuestionables moralmente, más cuestionables que los que utilice el Team y eso va a ser un tema de choque entre Oliver y Felicity lo que los llevará a empezar a hablar y darse una explicación de su comportamiento mutuo. ¡El episodio 19 y el 20 no pueden llegar lo suficientemente rápido!

    Como mencionas, ese secreto de Oliver debe ser muy oscuro y horrible para que Oliver haya pasado por encima de él totalmente, yo creo que es algo que sucedió en Rusia pero, como tú no me puedo imaginar qué es pero es cierto que es muy intrigante y te despierta esa ansiedad para ver qué puede pasar, qué hay oculto...es de aplaudir que hayan podido recuperar eso después de 5 años :)

    La opción de que tenga que ver con Robert es bastante Interesante y plausible, como mencionas, debe ser algo de lo que se avergüenza, arrepiente o todo a la vez, me sigo inclinando porque a lo que se refiera ese secreto sucedió en Rusia pero sigue pudiendo tener que ver con Robert y el vigintalismo, es más, todo empezó con Robert así que tiene sentido...

    ¡GANAZAS de lo que viene! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si en lugar de ser Robert el que se suicidó fue Oliver el que lo mató. Obligado por su propio padre..Eso sería demasiado traumático... (Espero que no sea nada Dr lo que acabó de decir)

      Eliminar
    2. También lo pense Sandra, claro si el secreto se ralaciona con Robert.
      Se menciono que entenderiamos porque en esa escena del episodio piloto Oliver dice que nadie puede saber su secreto y luego le rompe el cuello a uno de los secuestradores, antes cuando lo tenian atado le preguntaron si Robert llego a la isla junto con el y que le habia dicho, Oliver antes de atacarlos le dice que si. Esto me lleva a otra escena no recuerdo en que episodio, pero es cuando Oliver esta encerrado en una cueva y empieza alusinando que tiene un arma y va a dispararse pero Robert lo detiene, le dice que tiene que sobrevivir, no sera que en realidad ambos lograron llegar a la isla en malas condiciones pero el más entero era RObert y Oliver por desesperación quiso dispararse y el primero al intentar detenerlo hizo que forcejearan y el arma se disparo impactando en Robert, para lidiar con ello la mente de Oliver creo ese escenario en la balsa.

      Eliminar
    3. hola si eso es lo que se me paso a mi por la cabeza...

      Eliminar
    4. ¡Madre mía! Pues es una muy buena teoría, yo iba a comentar que no se me ocurría manera de que le dieran la vuelta a la wue enseñaron con la balsa para mostrarnos que Oliver lo mató pero tal y como lo ha explicado Piersky, tiene mucho sentido, además encaja con esos detalles de lo que ni me acordaba Jajajaja y causaría el efecto que nos han dicho (de sorpresa y que lo cambiaría todo). ¡Guau! Ya queda menos para saber qué es pero si es así lo cierto es que se habrán lucido :)

      Eliminar
    5. os comentó una cosa que me comentó una amiga se también ve la serie...Me dijo que a lo mejor estos cinco años que estuvo Oliver desaparecido también estaba Robert con el y su e al final volvieran a la isla con Robert gravemente herido, que muriera y que Oliver regresará para así vergar a su padre.

      Eliminar
    6. Piersky, tengo una teoría desde ayer en borradores que la publicaré esta noche que va por ahí los tiros, te va a gustar mucho por lo que te he leído! Y seguro que después de publicarla, entre todos, damos con la clave final.

      Estoy deseando publicarla!!! Pero me está costando terminarla Porq es un análisis muy psicológico, y me está llevando tiempo. Llevo desde el viernes escribiéndola a ratos. Os va a encantar!

      Eliminar
    7. También es una buena teoría Sandra...aunque me inclino más porque Robert murió en el primer año en la isla :)







      Yo puedo dar fe de que esa teoría es genial y muy psicológica pero que encaja muchísimo 😃

      Eliminar
    8. Hola, tiene que ver con Robert seguro, no se si es que Oliver lo mató u otra cosa, me llama la atención lo que le dice Talia en la carcel cuando lo secuestran junto con Promy, ese comentario sobre Robert tiene algo que ver también.
      Si fuera que Oliver mató a Robert sería un cambio de giro genial, pero no se si es así u otra cosa de Robert.

      Eliminar
    9. ¡Hola Matilde! Si, también creo que tiene que ver con Robert, es quién más encaja y con quién lo empezó todo, además, creo que él es el único capaz de dar el giro con esto que nos prometieron, buen traído ese comentario de Talia, puede ser que ella sepa algo...quién sabe XD

      A ver qué giro nos dan...¡estoy deseando saberlo! Y mientras tanto a teorizar Jajajaja

      Eliminar
    10. Si hay que teorizar para bajar la ansiedad porque lo que se lee y la promo del próximo capitulo son super interesantes e intrigantes, creo que lo van a hacer muy bien esta vez, creo que han aprendido de lo errores y nos están dando lo que tanto nos gusta!!!!!

      Eliminar
    11. Sandra creo que esto con Robert sucedio a los pocos dias de llegar a la isla quisa horas porque al estar varios dias en la balsa sin agua ni comida harian que una vez en isla se diera las condiciones para la desesperación de ambos.

      Todoarrow espero esa teoría, explicar algo desde el lado psícologico no es facil.


      Matilde, Raquel ese comentario de Talia sobre que Oliver tiene más experiencia en avergozar a los padres solo hace que apunte a que el secreto se relacione con Robert, pero también me llamo la atención el comentario de Chase sobre que Oliver le ayudo a saber quien es, al principio pense que se referia a su personalidad, pero creo que también se refiere a su identidad.

      Eliminar
    12. Piersky me lo imagino como me lo dice, o sea el lo asesina y lo que vemos en la cueva es como un recordatorio???

      Tengo otra duda los productores hablaron que en el regreso a la isla vuelve Oliver y alguien más.. Quien creeis que es ese alguien mas?

      Eliminar
    13. Desde luego Matilde, lo único que nos queda es teorizar y ver si acertamos algo Jajajaja

      Estoy de acuerdo, los siguientes episodios pintan genial y parece que han aprendido de algunos de sus errores...a ver qué nos depara esta recta final :)







      Estoy de acuerdo Piersky, creo que ese comentario conecta el secreto a Robert más que otra cosa e interesante reflexión...yo sigo pensando que se refiere a su personalidad, a lo que era capaz de hacer y quién era: un asesino pero quién sabe, puede ser perfectamente lo que dices 😃








      Pues la verdad Sandra que eso me mosquea a mí...porque no se me ocurre nadie en concreto ¿quizás Talia o Amanda Walter? Anatoly también lo veo como una opción pero a la vez ninguno de ellos me encaja realmente...así que no tengo una teoría concreta, quiero ver los siguientes episodios para poder tener una idea más clara sobre eso ;)

      Eliminar
    14. Piersky, si a mí también me resuena algo de la identidad de Promy, no se, por ahí hablan de que es hijo de Robert, quizás Oliver lo descubrió en Rusia o en la Isla o en la balsa y no hizo nada???
      Capaz que es porque cuando Oliver mató a su padre lo llevó a descubrir que el podía ser más, algo más (me refiero a Promy)

      Eliminar
    15. Por eso Raquel mi amiga piensa que Robert estaba vivo...Y que engañó a todos llevando a Oliver a la isla para entrenaron y que supiera la verdad. Lo malo que le salió mal la jugada...

      Yo tengo ganas de leer a todo Arrow y no pienso hacer teorías. quiero ver la serie y sorprenderme. por que hasta el capítulo anterior me an sorpendido

      Eliminar
    16. Exacto Sandra un recuerdo reprimido, es posible que ni el mismo Oliver sepa exactamente lo que paso, teme ir más alla.

      Raquel si siguen con la idea de que Claybourne es su padre tiene que existir algo más sobre la identidad de Chase.:-)


      Matilde también pense eso, que Amanda Westfield era también amante de Robert dando como resultado a Chase, quizas Claybourne se hizo cargo del niño porque creía que era hijo o porque un poderoso Robert lo chantajeo, cuando Oliver mato a Claybourne por algún motivo Chase descubrio que su padre biologico era Robert Queen, también puede estar involucrado aquí Samantha así se llama no la madre del baby drama:-)

      Eliminar
    17. Puede ser Sandra...aunque la verdad que me decepcionaría que hicieran eso porque para mí una parte muy importante de la serie como es su base se iría a la basura, lo tendrían que explicar muy bien para que no pensara eso...y la verdad que me decanto porque no lo van a hacer así, a ver XD

      Jooo...¡únete! Hacer teorías es muy divertido jajajja a mí me encanta 😍











      Supongo que si Piersky...aunque no me fiaría mucho sobre eso Jajajaja a ver qué nos tienen preparado XD

      Eliminar
    18. Yo también quiero leer a TA.... la verdad que sería genial que Oliver haya matado a Robert, veremos....
      También por ahí leí que Felicity descubre un secreto estando en Helix, quizás es el secreto de Oliver, o la verdadera identidad de Promy????

      Eliminar
    19. Creo que lo del secreto lo decía en la sinopsis del 18 pero no tengo idea que puede ser...esas opciones son geniales Matilde :)

      Eliminar
    20. Posiblemente Robert se estuviera muriendo y la agonia esra peor que la muerte y le pidio a Oliver que terminara con su sufrimiento y por eso Oliver mato a Robert y si como dicen Chase era un hijo ilegitimo de Robert...y si Oliver mato a su padre. Posiblemente Clayborne sea una pista falsa de ser esto asi.
      Siempre me llamo la atencion cuando en la s2 Oliver le quita el arma a Sara y mata a Ivo a pedido de este porque se va a morir....como si no fuera la primera vez que hacia eso..
      ademas de evitar que Sara lo hiciera era como que el ya habia pasado por eso.

      Eliminar
    21. Ya Raquel tienes razón. Si Rober esta vivo o estuvo vivo esos cinco años lo tendrían que explicar bien...

      En Verdad ay otra cosa más en la primera temporada que ahora me acabó de ocurrir, las pesadillas de Oliver. Aún me acuerdo de él sufriendo moría tocarle y el tirarla al suelo...

      De verdad intriga total... Quiero que llegué el jueves para saber

      Eliminar
    22. Um...puede ser Mica aunque no creo la verdad...pienso que Oliver debería de ser mucho menos culpable, es decir, que ocurriera por un accidente, con una "participación" de Oliver muy secundaria...no de forma tan consciente y, a falta de una palabra mejor, tan "a sangre fría", creo que en la temporada 2 Oliver ya había matado y estaba más "acostumbrado" a lo que eso significaba pero ene set caso sería a primera vez. Ya veremos...igual que lo de Claybourne porque aunque creo que lo de esa identidad puede ser todo un plan orquestado, no tengo por seguro tampoco que Chase sea hijo de Robert...a ver qué nos tienen preparado :)







      Si, pero muy bien Sandra...

      Es cierto, esas pesadillas eran brutales...pero con todo lo que vivió como para no jajaja

      Lo mismo digo 😂

      Eliminar
    23. Si Raquel habra que esperar. A mi tampoco me gustaria que fuera hijo de Robert.

      Eliminar
    24. A esperar...no nos queda de otra Jajajaja

      Eliminar
  8. hola, ahhhh hay demasiado para unir, pero casi seguro que es relacionado con robert el secreto, y muy probablemente fue a la isla con robert , y murio el primer año, otra opcion que espero no sea esa es que robert nunca murio, ( ojala no sea esa).
    recordemos que el gambit sufrio un atentado en manos de la asociacion de los chinos y malcom y moira, ellos querian eliminar a robert ( ya que el hizo muchas cosas malas , corruptas y se lleno los bolsillos y se arrepintio y algo iba a decir pero por eso sufrio ese atentado.

    ResponderEliminar
  9. Lo que sea este secreto pinta que nos volara la cabeza por lo que dicen!!
    Ansiosa por leer tu teoria TA!!!
    En verdad lo estan haciendo bien hacia mucho tiempo (años) que no nos tenian tan enganchados y expectantes.

    Mucha ansiedad!!! esto es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mica, hasta a mí han conseguido reengancharme con el último capítulo. No he podido comentar por falta de tiempo pero he leído por encima los comentarios de las críticas y coincido en que ha sido un capítulazo, para mí el mejor de la temporada. Si siguen por este camino lo que queda de temporada esto terminará muchísimo mejor de lo que empezó, bueno no es que empezó mal más bien fué el como se desarrolló después de los primeros capítulos. Y con la promo del siguiente todavía aumentan más mis expectativas.
      Ganazas de leer la teoría de Todoarrow. En un primer momento tambien pensé que el secreto era algo de Robert y podría ser como dice Piersky (creo que ha sido él) que no murío en la balsa, pero luego me pregunto como podrían contarnos esa historia sin echar por tierra 5 años de flashbacks, y para cortarse las venas como desacrediten los flashbacks infumables de la S3 y S4 sobretodo.

      En cuanto a lo que ha pasado en el Paley, a los que se descoj^nan con la boca abierta, habrá que ver sus ratings cuando lleguen a una sexta temporada, igual se les caen los dientes del susto y cierran la boca de golpe. Lo de Marc lo peor, máximo responsable de los resultados de audiencia y haciendo bromitas, Stephen y David estarían pensando para esto me dejo yo la piel todos los días en el set... en fin.

      Eliminar
  10. Voy a decir una chorrada pero la suelto.... Y si Oliver fue el que mató realmente a Robert??? Y es mentira que se pegó el tiro.... Es muy improbable pero ahí lo dejo.....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!