(SPOILER) Promos Normal y Extendida del 5x17 "Kapiushon"

Aquí os dejo la promo del 17, otro capítulo que promete ser espectacular. ¿No os recuerda a la S1 ver a Oliver encadenado?.

Miércoles llega ya!





...


 


Parece que Chase/Simon ha cubierto las paredes del lugar donde tiene a Oliver, con fotografías de las personas que Oliver ha matado o ha hecho daño.

Madre mía que capítulo nos espera... Madre mía!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

41 comentarios:

  1. Quiero ver a Oliver vengándose...

    ResponderEliminar
  2. Uf se está poniendo muy bien esto... el caso es que ver a Oliver encadenado si me recuerda mucho a cuando malcom le encadena.

    Malcom va a volver al final de temporada... y esto me gusta y al mismo tiempo me asusta...
    Helix es lo que me tiene más enredada... puede ser que esté detrás prometheus o puede ser que este el mismo malcom??? Recordad que prometió venganza cuando nyssa arrojó el anillo de la liga al fuego...
    Y si me gusta esta talia pero sus motivaciones por el momento me parecen... raras... ella ya ha formado una loa alternativa... porque ir a por Oliver cuando realmente este le ha allanado el camino??? Mato a su padre e hizo que su hermana abandonara la liga, con lo que ella estaría la primera en la lista para ser es al ghul no??

    ResponderEliminar
  3. Es que me.pinta qué malcom va a reconstruir la liga y Talia quiere reclutar a oliver para hacerse con el mando d la nueva liga. Chase dijo algo en plan no quiero matar te quiero qué al igual qué tu me ayudaste a encontrar me a mi mismo descubras quien eres. Para mi es justo para eso, para reclutarlo.

    ResponderEliminar
  4. He entrado en bucle viendo la promoción... no se pq me gusta ver a Oliver al límite...pero bueno la cuestión es .... al principio lo q dice promy es q confiese su secreto y todo acabará no???

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! ¡Pintaza que tiene este episodio! Oliver siendo brutalmente torturado por Chase...es que me duele verlo así, ¡madre mía! Desde luego, como le prometió a Talia, lo va a hacer sufrir...y nosotr@s con él...pero, a la vez, quiero verlo y quiero ver cómo Felicity logra encontrarlo y todo lo que eso va a conllevar. Además, este es el capítulo de flashbacks, a ver qué tal en esa parte también XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que lo de Felicity va a tener consecuencias sobre ella.

      Eliminar
    2. Estoy con Sandra, lo mismo le montan un Diggle y acaba en la cárcel por los hackeos, no me extrañaría.
      Este capítulo me va a encantar. Qué ganas de ver a Chase provocando a Oliver. Va a ser uno de los capítulos potentes de la temporada yo creo.

      Eliminar
    3. Yo también creo que Chase le va a echar a la polícia encima e irán a por ella...pero pienso que huirá y no la atraparán...a ver qué sucede XD

      Lo mismo digo, este episodio tiene una pinta muy buena, esas escenas van a ser brutales y también creo que será muy potente :)

      Eliminar
    4. Yo también creo que le echarán a la policia encima por los hackeos. La cuestión es si escapa como habéis dicho por ahí.... Ha ella no la pueden esculpar por los hackeos los está haciendo ella. Y si escapa que v abrazo estar escapando siempre no no creo.....

      Eliminar
    5. Felicity fujitiva jajaja, pero no estaria mal seria un punto interesantisimo, a ella tiene que traele concecuencias el tener tanta imformacion y querer mas........ Tal vez tengo algo de psicopata pero disfruto cuando veo a los personajes de las series tan mal y psicologicamente perturbados, tan impotentes e inofensivos. Promy es brillante (talia) la psiquis de Oliver la tienen vuelta. nada.

      Eliminar
    6. Lo que no entiendo es "confiesa tu secreto y todo acabará, Oliver". Qué es lo que quiere de el? Va a ser Felicity la que va a llenarse de oscuridad para sacarlo de ahí. La que estará ahí para sacarlo del fango una vez más.

      Eliminar
    7. Tienes razón Antonio... Que secreto? Jajajaj de que nos perdimos estas 5 temporada

      Eliminar
    8. Mmmmmm si qué nó hemos visto estos 5 años ¿secreto? mmmmmm ¿es gay🙌? y ¿nó quiso con promy🙊? Ooooooh siiii😋 que viva el amor♥♥😍💋💜💗💚💙💋💋.

      Eliminar
    9. Jajajaja y de pronto sale del Placard 😜😜😜

      Eliminar
    10. JAJA!!!me mata jajaja!!!
      creo que lo que quiere Promy es que confiese publicamente que el era the hood y que asesino a muchaaaaa gente o sea que se inmole publicamente

      Eliminar
    11. Si Marta no sé...me da esa sensación y en cuanto a esculparla, supongo que se sacarían algo de la manga, tal vez haciendo ver que fue por un bien mayor o que fue manipulada...algo así pero lo arreglarían XD







      Jajajaja si Jany, estoy segura de que tendrá sus consecuencias...

      😂😂😂😂😂😂 yo creo que eres...#TeamPromy Jajajajaja y estoy de acuerdo, es brillante XD







      Buena pregunta Antonio, eso es extraño...tal vez es lo que dice Mica, que quiere que confiese públicamente que el era El Encapuchado y después Arrow, es lo único que me encaja :)

      Y si, le toca a Felicity averiguar dónde está y salvarlo...ella daría todo por él 😍





      JAJAJAJAJA Muy bueno chicas 😂😂😂😂 quién sabe... Jajajaja

      Eliminar
    12. hola a todos! como le comente a Raquel, el secreto puede ser lo que oliver queen oculto! o sea el volvio a starling city diciendo que estuvo 5 años en la isla, ya sabemos que esto no es asi, y ademas como el volvio de rusia a la isla ( aca entra talia en la trama )
      aahhhh quiero ver ya el cap 17 y el 20 !!!!!!!!

      Eliminar
    13. Jajaja qué risa y tus emoticones son lo máximo.

      Yo creo que quiere que comfiese el número de víctimas y sus nombres, oliver tiene muchas almas encima creo que parte de la tortura es ver los daños colaterales que ha causado durante su cruzada, los cadáveres se apilan y no hay vuelta atrás. Por algo en la promo muestran todas esas fotos de tras de chese o Simón y a el sostenido una tal vez son las víctimas de el vigilante y a su vez arrow y prometheus se las tiene enumeradas..

      Eliminar
    14. Pues la verdad que las dos opciones que dais, tanto Karina como Yesid son muy buenas y pueden ser perfectamente ambas...lo que expone Yesid cuadra perfectamente con el juego macabro de Promy, todo lo que quiere hacer que Oliver sienta y piense...realmente no es un secreto pero puede ser la forma de expresarse que tiene Chase, como diciéndole "dime todo lo que has hecho, a todas las perosans que has matado"...me encaja ;)

      Me uno a ti Karina en las ganas de ver el 17 y el 20, sobre todo el 20...for reasons...😂😂😂

      Eliminar
    15. Que fuckin tiene que ver la reina FeFe aquí? Dios lo que uno tiene que leer

      Eliminar
    16. Puede un poco de todo.. Que confiese quien es el, donde estuvo todo este tiempo...
      Definitivamente Adrian esta reee loco...

      Eliminar
    17. Jajajaja si, la verdad que pueden ser ambos XD

      Eliminar
    18. Hay una historia sobre el pasado de él, que el no sentía que estaba preparado para contarlo..

      Eliminar
    19. Bueno por obvias razones mi teoria queda descartada😁😁😁 y la de mica y Yesid tiene mas sentido✌✌👍👍. A ver que se traen con "confieza tu secreto"

      Ay Raquel bella Mujer!! #TeamPromy y #TeamFelicity hasta la sepultura👻👻, sabes de sobra que es la historia que mas me interesa.✌😘

      Eliminar
    20. Es Interesante lo que dices Sandra...desde luego, Oliver tiene muchos secretos XD







      Jajajaja a ver qué sucede Jany 😂😂😂

      Aiii 😍😍😍 ¡tu si que eres bella! Jajajaja lo sé y no es para menos XD 😘😘

      Eliminar
    21. Yo no sé muy bien que pensar a lo que se ha referido Antonio, puede que sea como habéis dicho, y lo que quiere es que lo exponga todo. Pero no sé, lo mismo hay algo más... Y sí, está claro que Felicity se va a pringar hasta arriba por salvarlo. A ver qué consecuencias sufre por ello...

      Eliminar
    22. Lo mismo digo MC, es que esas opciones tienen mucho sentido pero tengo todas las apuestas abiertas y puede que sea otra cosa, una mezcla de ambas...no sé pero estoy intrigada XD

      Si, Felicity va a hacer lo que sea por salvarlo y a ver...aunque de lo que sea seguro que sale 🤗

      Eliminar
  7. Me parece que es una combinación de ambas, la de Karina y Yesid, confesar que los 5 años que estuvo desaparecido no estuvo en isla que mato a personas ese lapso de tiempo y cuando volvio a Starling City todas las muertes que causo, que The Hood, Arrow y Green Arrow son la misma persona, engaño a toda la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser esa combinación de ambas, aunque lo cierto es que no estoy muy segura...a ver XD

      Eliminar
    2. Chase menciono que al Alcalde no se lo podia localizar, si confiesa todo eso ya no podra volver a su puesto, la policia lo buscara a el y a su equipo.

      Eliminar
    3. Si, lo cierto es que si lo confiesa se acabó la alcaldía y tendría realmente difícil salir de todo el embrollo...:)

      Eliminar
    4. Jajajaja pero es que eso Piersky no es que pierda la alcaldía es que acabaría en prisión y se acabaría todo. Y no creo que oliver/chase vaya a acabar asi. No se no termino de ver por donde van pero es verdad que aunque las historia y las motivaciones estén cogiditas con pinzas el 5x16 es lo mejor que hemos visto des Arrow desde el 3x18 que se titulaba enemigo público.

      Eliminar
    5. Antonio seria la siguiente movida en el juego de Prometeo, obligo a Oliver/Alcalde a declarar a Green Arrow enemigo público, también hizo que la ciudad empezara a temerle como nos muestra la reacción de la esposa de Chase le quito libertad de movimiento pero aún puede hacer algo como Alcalde y como Green Arrow, solo lo puso en jaque, para que este en jaquemate necesita que no pueda hacer absolutamente nada, que ninguna de las demás piezas de su equipo puedan ayudarlo, principalmente la Reina que con Helix trataran de sacarla del tablero y con los demás al confesar que el es The hood, Arrow y Green Arrow que no estuvo en la isla los 5 años, mintio a toda la ciudad además harian como Quentin hizo en su momento culparlo por todo lo malo que paso desde que regreso, la iniciativa de Malcolm, los soldados mirakuro de Slade, el virus de Ras, Damien Darkh y el asesino de las estrellas (Prometeo), no podria volver a la ciudad ni como Oliver Queen, todos los de su equipo serian buscados, todo para que Oliver sienta que les arruino la vida.

      Eliminar
    6. Es una movida inteligente y que encaja en el juego psicológico de Promy...y mucho...sigo manteniendo mis opciones abiertas ;)

      Eliminar
    7. Cierto Raquel inteligente y maquiavelico, esta conduciendo a que las otras piezas del Team hagan cosas ilegales, bueno ya hacian eso pero esta vez quiere exponerlos, que mejor manera de apartarlos, sacarlos de la jugada haciendo que los encierren, con Felicity por hackear agencias gubernamentales, Dinah robando evidencia de la policia a Renne y Lance amenanzando a Fiscal de distrito Chase, por el ataque a Pike tratara de inculpar a alguién?, esto haria que Oliver se sintiera no solo culpable, también incapacitado de hacer algo para ayudarlos

      Eliminar
    8. ¡Exacto! Es que realmente, si todo es así, es el plan perfecto para exponerlos y derrotarlos a todos, dejando a Oliver impotente, culpable y roto...me gusta ese plan Jajajaja

      Eliminar
    9. Si es un plan que haria que Oliver no tuviera opciones, pero también me parece que el plan de Talia es que exista una confrontación entre Prometeo y Oliver y que este último mate a Prometeo, no quiere que lo haga ahora en estas circunstancias sino cuando Oliver se rompa se convierta en lo que Talia quiso que se convirtiera desde Rusia, lo estaba engañando no era su intención que Oliver pudiera vivir una vida dandole identidad a su oscuridad era lo contrario que la oscuridad se apoderara de el. Seria algo como Star Wars donde el Emperador alentaba a Luke matara a Vader para que ocupe su lugar. Jajaj:-)

      Eliminar
    10. ¡Exacto! Y no había pensado lo de Talia, también es una buena opción aunque un poco liosa y complicada...y a los productores les gustan cosas más sencillas jajajja y la veo con demasiado desprecio hacia Oliver como para eso...pero quién sabe 🤗😀

      Eliminar
  8. Yo no se ustedes pero me facina ver sufrir a oliver , como lo tortura , quiero ver el capitulo yaa.
    Amo a promy es brillante no se puede ser tan perfecto y felicity hara todo por localizar a oliver

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!