Críticas 7x11: Entretenido pero Arrow puede dar mucho más.

El capítulo de esta semana ha sido extraño. Por un lado me ha entretenido y ha abierto nuevos misterios realmente necesarios para mantener la intriga ante tanta trama caótica.

Pero por otro me cuesta ver cada capítulo sin sentir esa pena por lo que fue, no sé si me explico. Echo muchísimo de menos muchas cosas que me sacan de las tramas que además ya de por sí no me hacen entender mucho lo que viene siendo el motivo general de la temporada.

Oliver trabajando para el SCPD no me gusta. Y el motivo es sencillo: me hace añorar la arrowcueva, las misiones a espaldas de la legalidad, a Oliver con la capucha, el distorsionador de voz, Jhon junto a Oliver, Felicity tras los ordenadores dirigiendo todo, misterios, peleas, problemas... ¿Me entendéis?.

Oliver sigue sin trama real y de peso. Hoy se ha dedicado a dar explicaciones a la ciudad para demostrar que no es mala persona. ¿ Pero qué más tiene que hacer este hombre por la ciudad para qué pueda dejar de estar justificándose cada capítulo y demostrando quién es? Ha salvado a la ciudad 6 años seguidos. Stop con eso ya, en serio. No se sostiene una trama así llegados a este punto tan maduro de la serie.


Y Oliver sigue sin protagonismo real. Me ha gustado muchísimo más la trama de Laurel que la del protagonista.  Y es que con Laurel de T2 me está pasando algo extraño, porque a pesar de saber que por su pasado como asesina psicópata y por cómo nos la introdujeron en la serie, es poco real que pueda entablar una amistad con Felicity y compañía, ME ESTÁ ENCANTADO.

Su trama, su historia, Katie como esta Laurel, su manera de ser... Pero sobre todo LA AMISTAD CON FELICITY. Me encantan juntas. En serio, me encantan.



De hecho de este capítulo salvo a Laurel y a Felicity, ver de nuevo al escuadrón y el misterio del final.


Diggle sigue demasiado caído de la serie. ¿Cuánto hace que no le vemos con el resto de personajes?. Está muy desconectado de todo. Pero a la vez lo del cuadro de Dante tiene que tener conexión final con la trama principal aún no mostrada, así que tengo esperanzas.

Lo malo de todo esto es que siguen siendo demasiados personajes. Con Dinah se les nota demasiado que no saben que hacer con ella, Curtis más de lo mismo. Y René gracias a Emiko puede tener hueco, pero no ha aparecido y yo me acabo de dar cuenta escribiendo esto.

No diga ná y lo digo tó.

El escuadrón ha sido un poco decepcionante por el hecho de tener una trama fruto de la realidad virtual de Dragon.  Pero ver a Cupid, China y Joe ha sido orgásmico. Me encantan, y si vuelven a traerlos para una trama real voy a disfrutar como una niña pequeña.


Al menos Dragon ha matado a Curtis en la alucinación virtual y he podido disfrutar durante unos segundos. Not Bad.

Pero sin duda lo mejor y lo que me empuja a seguir con ganas, son esas notas que ha recibido Laurel y Dinah. Huele a Big bad y estoy deseando que sea eso.

LA SERIE NECESITA UN BIG BAD. Una conexión instantánea con Oliver que le eleve como protagonista que es. La serie necesita volver a encontrar su camino, y sobre todo necesita casar mejor el hecho de que Oliver haya descubierto su identidad con el otro hecho de poder seguir siendo un vigilante que da nombre a su serie. De lo contrario cada vez se alejarán más de lo que es realmente el show.

E insisto. Si están tocando tanto el tema de Robert de diferentes maneras... tiene que haber algo ahí que saldrá a la luz con toda la trama real y principal. Siempre dije que esta temporada pivotaria entorno a Robert Queen. Tiene que haber algo relacionado con él que viene y que puede ser muy muy muy interesante.

Esperemos que aumenten un poco el ritmo, la tensión, y el misterio. Tanto en el presente como en el futuro. Que ordenen tramas, que unan otras, y que Oliver, Felicity y Diggle vuelvan a ser un equipo.


Capítulo entretenido. Pero necesito más. Arrow puede dar muchísimo más.

Larga vida a Arrow




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment