TeoriasArrow: Descubriendo los flashfowards, William y Stanley.

Gracias la web Imdb han salido varias informaciones que, aunque hay que cogerlas siempre con pinzas por no ser información confirmada y oficial, si que es bastante interesante, y nos puede dar una idea de parte de los Flashfowards.




El caso es que en esta web aparece la actriz Beverley Breuer como parte del reparto del 7x13. Su personaje sería Irene Clayton. Y es el apellido el que deja clara la relación: Es familiar directo de Samantha Clayton, la madre de William.


Por su aspecto físico apunta a que podría ser su abuela. 




Así que si unimos está información con la aparición de Stan en el mismo 7x13, podemos comenzar a hilar y la teoría se hace sola.


Si Stanley regresa y resulta que es el asesino del que habla la sinopsis del episodio, todo el team Arrow y sobre todo Oliver y Felicity estarán bajo grave peligro. Recordemos que Stan a parte de asesino está jodidamente reventado de la cabeza. Presenta esquizofrenia mínimo, así que si lo hacen bien podría ser un gran villano episódico o incluso un gran Big bad [Aunque ya sabéis que yo lo prefiero como parte del plan de un big Bad que como propio Big bad]. 



Así que si en este episodio Oliver y Felicity atraviesan situaciones de peligro real y por tanto William se ve amenazado, no sería una idea descabellada pensar que su abuela, Irene Clayton, decida ir a por todas y reclamar la custodia del niño. 

Irene, enterada de todo el asunto entre su hija Samantha y los Queen, no debe tener en alta estima a Oliver, así que, alegando a la figura pública que ya es Green Arrow y al peligro que el menor corre al lado de un justiciero, Irene puede montar todo un desfile de juicios y trifulcas legales, pero claro, ni a Oliver le conviene que su imagen pública se vea de nuevo destruida, ni en el fondo pensará que la abuela no tiene razón.

Es decir, quizás en el 7x13 William corre tal peligro que el propio Oliver y Felicity deciden que es buena idea alejar a William de sus vidas hasta que la cosa se calme, e irse con su abuela es mejor que tenerlo en el internado sólo y prácticamente abandonado.



Seguramente Oliver decida antes de todo esto intentar abandonar la capucha para evitar separarse de William, pero las circunstancias y los villanos amenazando toda su vida y a su ciudad no permitirán que Oliver cuelgue la capucha.

Así que William se iría con su abuela tarde o temprano, pero a ojos del niño es un abandono por parte de sus padres.

Así que mientras William está apartado de Star City, la vida sigue para la serie y nos acercaremos poco a poco al evento que desencadene el futuro de los flashfowards. De manera que todo esto encajaría con el hecho de que en ese futuro parece que William ha sido abandonado y ha crecido sin Oliver y Felicity, haciéndonos creer que efectivamente ambos le abandonaron cuando en realidad tuvieron que sacrificarse para que William viviera apartado de toda la oscuridad que viene en la temporada.



De esta manera se entiende que William no tenga relación con Roy, ni Dinah ni un largo etcétera, ya que se fue de Star City de pequeño. Además, si creció con su abuela que no simpatizaba mucho con Oliver y los vigilantes, y quizás quien sabe si la misma abuela tras conseguir su custodia lo llevó tan lejos que ni Oliver ni Felicity pudieron saber más de él, es lógico que Dinah desconfíe de William como en los primeros flashfowards vimos. 

De hecho esto podría también dar respuesta a que William no conoce a Mia ( o Maya ). Si crecieron separados sin saber la existencia el uno del otro es lógico que no se conozcan.

Sólo queda esperar para saber el verdadero papel de esta tal Irene y sobre todo del regreso de Stanley.

Igualmente parece que todo gana sentido... Esperemos que se aclaren muchas cosas en este 7x13.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Qué grande eres para las teorías. Cómo las echaba de menos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es un directo pero igualmente que bueno leerte de nuevo con tus teorías.

    Tiene mucho sentido esto q dices

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de penita que la relación Oliver/William/Felcity tenga al parecer un futuro tan gris, pero viendo como van las cosas y leyendote a ti creo realmente en que las cosas iran por ahí.
    Aprovechando el post de teorías quiero compartir algunas ideas (llamarlas teorías seria insulto para lo que haces tu jaja) que se me ocurren para lo que queda de temporada.
    1. Stan será un villano importante en lo que queda temporada, pero no creo que el bigbad ni que esté relacionado con él, solo un villano maniatico que complique las cosas para los vigilantes por un tiempo. A mi esto me gusta bastante, pues el personaje me parece de lo mas interesante y un tipo de villano no antes visto en la serie.
    2. El real bigbad o los reales bigbad seran Dante y el noveno circulo. Y es que todo calza con que este grupo aparezca en la serie. Su lider es ese tal Dante del que tanto hablan, en los comics los Longbow Hunters son tsmbien aliados de ellos. Creo que están sembrando esta trama a fuego lento y hasta ahora un poco apartada del resto de la serie para volverla muy importante ya mas avanzada la temporada, presentandolos como los grandes enemigos para lo que queda de serie, que creo será una temporada mas. Asi ya en la octava temporada seran ellos los enemigos desde un inicio y serán probablemente los causantes del futuro que nos muestran. Creo que con esto pueden realmente hacer una historia genial. Quizás podría estar Talia relacionada al circulo, ser una aliada probablemente. En los comics la Liga de los asesinos eran aliados suyos tambien, quizas aca podría serlo la hermandad de Thanatos y asi conectar esto con la historia de Thea y los pozos. Por ahí podría ser Malcolm un miembro, cosa que sería muuy sorprendente, más no imposible. Podría haber algo del pasado de Robert metido ahí. Creo que muchas tramas podrían confluir y hacer que estos sean los villanos finales. Aclaro no haber leido los comics, solo busqué algo de info en wikipedia, por si algo de lo que dije no era tan así.
    3. La madre de Emiko si que es esa mujer X pero quien la entrenó fue Talia. Quizas la muerte de su madre si que tiene que ver tambien con todo esto del Noveno Circulo que escribí recién. Por ahí la misma Talia estuvo implicada y luego ella se convirtió en su mentora por alguna razón. Hay mucho de la historia de Emiko que queda por contar, y creo que las cosas mas interesantes estan por venir.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!